miércoles, noviembre 21

Los dos primeros

Cruz Azul Vs Atlante; 7 pm., Canal 7, TV Azteca.


El duelo que comienza estos cuartos de final. Quizá el más parejo de la jornada de media semana. Atlante cuenta con la baja de Giancarlo Maldonado, quien seguramente podría aparecer en en banquillo, poco pertinente su ingreso. Markarian sabe jugar cuartos de final, es todo un experimentado en fases finales y se enfrenta a un José Guadalupe Cruz aguerrido, con ganas de trascender y sobre todo, con un futbol sobresaliente, dinámico, vertiginoso.


Los aficionados cementeros esperan ya con ansia el silbatazo inicial de esta tarde-noche en la capital, estan ya emocionados por ver a un Chelito y a un Richard Nuñez despegar como en sus mejores épocas, un azul que demuestre estar en los cuatro grandes.


Este blog pronostica: Pita la máquina primero en el Azul.


San Luis Vs Guadalajara, 9 pm., Canal 5, Televisa.


El equpo potosino se juega este miércoles la oportunidad de dar el primer golpe en casa, no obstante, se enfrenta a un rebaño en línea de ascenso, con una juventud que ha respondido los más serios cuestionamientos de inexperiencia, a un Efraín Flores que busca la consolidación en el máximo circuito.


En la liga pudimos ver en el antecedente inmediato, un tedioso y estratégico empate a cero en el mismo inmueble, el Alfonso Lastras. Sin embargo, la liguilla nada tiene que ver con lo que se vio en la temporada regular, es la oportunidad que se le da a un cuadro pequeño como el San Luis de demostrar porque es serio candidato al trofeo de campeón pero también es un llamado a la regularidad, un llamado que medio país le hace al conjunto de Jorge Vergara, un llamado de supremacía.


Este blog pronostica: El rebaño se lleva la noche en el Lastras.


Hasta la próxima...


No hay comentarios.: