domingo, marzo 16

Eres... ¡patético!

Criticaste con todo el poder de tu ego a Ricardo. Defendiste tu carácter “nacionalista” hasta obtener tu capricho. Se te dio el timón de una generación extraordinaria de futbolistas que prometía. ¡Qué hiciste Hugo!


Y es que el hecho no es ganar y perder con resultados engañosos y pretextos constantes. Hoy el representativo mexicano jugó contra él mismo. Contra su confianza, contra su falta de táctica, contra su falta de compromiso.


Vergonzoso, penoso, horroroso, de risa, increíble, un fiasco, y decenas de adjetivos más puede recibir el partido de esta tarde-noche en Carson, California. Canadá, Guatemala y Haití fueron los sinodales que combatieron tu ineptitud Hugo. Fueron unos rivales a modo que mostraron un futbol menos mediocre que el tuyo. Es México el que se queda fuera una vez más de unos juegos olímpicos, es una generación que prometía y que se puede desmoronar por un fracaso, es tu falta de experiencia la que te llevó a pensar que tan sólo con tomar las riendas de la selección impondrías tu “jerarquía” y te volverías ídolo nacional. No Hugo, las cosas no son así. Declaras al final del encuentro que sería “justo” terminar el proceso llegando al 2010. ¿Para qué? ¿Para desperdiciar como lo has demostrado en estos meses de inconsistencias?


No hubo Copa Oro, lamentable resultado y un “fracaso” que se podía corregir. Una Copa América al nivel pero… ese no era tu compromiso. Pre-olímpico en Estados Unidos, rivales a modo… Cuatro partidos y estabas dentro del viaje a China. Toma tus cosas Hugo, toma tus cosas, pide perdón… y ¡vete!


Hasta la próxima...



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

con toda maestria has despedido al mejor de los peores, eres grande gargajo