jueves, abril 17

¿Alguien sigue leyendo?

Y si les digo que las múltiples actividades me han orillado a no escribir más en este blog, mentiría. Si les digo que no ha habido nada interesante que comentar en mi vida, mentiría. Si les digo que ya encontré un tema harto interesante… ya saben…


En la escuela todo normal. Con los amigos buenas tardes de martes y viernes que poco a poco entran en mis más íntimos recuerdos. En el futbol, lo último que pasó, la selección derrotó a una selección china que parecía no tener idea de lo que estaba haciendo en el campo. En la música es donde creo he crecido más últimamente, les pondré, prometo no tardarme tanto, una lista de las últimas buenas canciones que me han alegrado los días.


Fue exactamente un mes el que me tardé en escribir algo. Demasiado tiempo si es que me he hecho de lectores asiduos, muy poco si mi blog se entierra en el mundo de los olvidados.


Si alguien sigue leyendo no teman pues seré más constante. Fue un tiempo dedicado al descanso y al ocio. Encontrarán algo más seguido, lo prometo. Hasta la próxima…


No hay comentarios.: