lunes, agosto 6

Y el futbol llegó de nuevo a casa


El pasado fin de semana se jugó la primer jornada del Apertura 2007 mexicano, los resultados, ya por muchos conocidos, dejaron mucho que desear, fin de semana lleno de empates y con triunfo de sólo tres equipos.

Sin duda un duelo esperado por toda la afición era el Pumas-Chivas. Un empate emocionante pero afortunado para el visitante ya que tuvo que contener el constante acecho de los universitarios y una vez más dependió del cancerbero Michel.

Al cuadro tapatio se le ve partido en medio campo, las ausencias de Pineda y Medina son claves en este dominical empate pero, además de eso, la ausencia del cesado 100 rojiblanco pesa sobremanera, cómo se anheló ayer en el Olímpico un hombre que retuviera el balón y enfriara el juego, que mantuviera la ventaja.

Esperemos que el campeonato mexicano despunte a partir de las próximas jornadas ya que la mayoría de los equipos se reforzaron muy bien y no hay pretexto para juegos mediocres.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).