viernes, diciembre 28

¡Que no cunda el pánico! Ya pronto alguien más caerá...

Los últimos tres desechos azulcremas buscan trabajo para este 2008.


Lucas Castromán, el más valioso y comprometido extranjero que ha llegado en los últimos años al futbol azteca busca plaza en algún equipo de primera división… A. Dorados, Lobos BUAP y León han declinado diplomáticamente a la oferta del astro argentino argumentando que no cuentan con la cantidad que exige su representante por un lado, ni las instalaciones para albergar a tan importante futbolista. Lo sentimos Lucas, te queda muy grande el futbol mexicano, pero no te preocupes, puedes decir que ya jugaste, por poco más de tres minutos, la final de una sudamericana y que tu carta, por más destrozos y fracasos que tengas, no bajará un solo peso.




En el lamentable caso de Duilio Davino, último pilar de los de Coapa, no se podrá hacer más que buscar la mejor oferta de alguna división inferior que requiera de un central técnico, veloz, tiempista, comprometido y capaz de cargar en los hombros a su zaga. Hagan ofertas clubes llaneros, Davino, el hijo pródigo, está en venta.




Y que decir del poderoso “cuervo” Rojas, hasta en paquete se va con Davino al llano. Ni modo Ricardo, tu salida no fue lo que se esperaba, debiste salir ovacionado en tu última aparición en el Azteca. No te preocupes, aún podré ver tu cintura sembrada en el césped del coloso de Santa Úrsula. Recordaré siempre tus salidas fallidas al fuera de juego. Te estaré honrado por todos los goles que grité en tu red por tu falta de atención. Preguntémosle a Borghi si te quiere en el Colo-Colo. Tú… ¿qué crees? Señores empresarios de las ligas amateur del Estado de México, Rojas será un refuerzo de otro nivel, su carta, de su carta no hablemos porque si les costará la anualidad destinada a uniformes y arbitrajes pero, ¿es que este central chileno no lo vale?




Feliz Año, Hasta la próxima…



No hay comentarios.: