lunes, diciembre 3

Sobre la final...

Antes de comenzar con la entrada de la gran final me gustaría comentar que Marcelino, el pasado domingo, intentó escribir un comentario en este blog, pero por errores que no pudo resolver, el comentario se quedó en una queja hacia mi. El comentario decía más o menos esto… “Te dices objetivo y censuras” No quería quedarme con la espinita de no publicarlo, Marcelino, respetable fue tu comentario, de ahora en adelante intentaré no censurar y mostrar un poquito más de esa tan complicada “objetividad” que mal hice en promoverla al inicio del blog, a final de cuentas, mi blog... ¿no?


La gran final se jugará en Cancún, el de ida, en el Olímpico. Se maneja en los medios deportivos que esta para cualquiera, sin embargo, creo que Pumas cierra mejor la liguilla y es el favorito a llevarse la copa. Atlante sufrío y pasó gracias al marcador global y la mejor posición en la tabla. Tengo la mitad de posibilidades de ganar ese paquete que aposté con el susodicho amigo, pero, ahora que reflexiono creo que tengo que empezar a ahorrar, Pumas demostró garra y podría adelantar su campeonato desde que se pite el final en CU.


Esta es la penúltima entrada que publico en el blog acerca de deportes, la siguiente, la reseña del campeón. Es tiempo ya de dedicarme a postear temas de otra índole, no sé, quizá políticos, reseñas de discos, libros o alguna buena película. Ustedes vieron que mis pronósticos no fueron los más acertados, de haber jugado Progol hubiese perdido más que la próxima apuesta con Marcelo, sin embargo, esperemos en las futuras reseñas deportivas mis pronósticos sean más eficaces y deje la ambigüedad del pasado.


Por último y anticipando una final espectacular. Pásala bien en Cancún y cuidado con las voraces olas del caribe, aún no eres un capo famoso pero si un buen amigo. Espero leas esto antes de irte Castroman, te pagaré la apuesta en cuanto pueda, no necesito que me restriegues con euforia en la cara el campeonato, me molestaría sobremanera, lo pido con anticipación y como un favor, mejor cántale de mi parte un GOYA a la Tito Tepito. Hasta la próxima…



No hay comentarios.: