domingo, enero 13

De la famosa Interliga al deporte de moda...

Hace unos minutos el América se metió a la Copa Santander Libertadores de América al imponerse en la tanda de penales a un Cruz Azul que propuso el juego y por errores propios y falta de contundencia no pudo finiquitar para el pase a la justa continental. En la otra llave, el Atlas entró a la pre-libertadores y enfrentará a La Paz F. C. de Bolivia tras imponerse a San Luis en la final que parecía a nadie interesaba.


En otras latitudes, los Patriotas de Nueva Inglaterra llegaron a 17 juegos sin conocer el descalabro y pasan a la final con récord histórico al vencer 31-20 a los Jaguares de Jacksonville en un entretenido partido. Brady y compañía duermen esperando a los Cargadores de San Diego o a los Potros de Indianápolis quienes se enfrentarán mañana al medio día. En la nacional, Green Bay de la mano del veterano Favre derrotó 42-20 a Seatlle en un duelo en el que predominaron la nieve y las impresiciones, sin embargo, el gran momento y la experiencia del quarterback de Green Bay logró, tras 3 pases de anotación, liquidar a los dirigidos por Mike Holmgren. Los Packers esperan a Dallas o Gigantes quienes nunca se han enfrentado en post-temporada.


Ante los pésimos resultados en los pronósticos del Apertura 2007 en su fase terminal, este blog renovará sus aires ahora dando posibles ganadores en el Futbol Americano. En el San Diego – Indianápolis, se imponen los potros de la mano de Peyton Manning a pesar de que los cargadores tienen una racha de 7 juegos sin perder. En la otra incógnita, ganan los Vaqueros y acceden de nuevo a una final de conferencia. Así entonces, Green Bay – Dallas en la Nacional y Patriotas – Indianápolis en la Americana. En la semana, que me arrepienta o regocije de mis comentarios, nada difíciles de cumplir, me fui con los favoritos, hablaré de los que se enfrenten el 3 de febrero en Arizona. Hasta la próxima…


No hay comentarios.: