lunes, enero 14

Lunes de sorpresas

Este blog se encuentra avergonzado por sus infortunados pronósticos en los play offs. La ofensiva comandada por Manning no pudo clarificar en la última ofensiva faltando poco menos de un tercio del último cuarto y cayó 28-24 en un entretenido y dramático encuentro ante San Diego quien tuvo que prescindir de LaDainian Tomlinson desde el medio y de su QB Rivers en el último cuarto, sin duda es digno de nombrarse el triunfo de los Cargadores en Indiana. San Diego – Nueva Inglaterra será la final de la Americana.


En el otro partido, los Gigantes se impusieron a los Vaqueros por 21-17 tras una mala decisión de los entrenadores hacia Tony Romo, quien entregó el balón en la última ofensiva. Nueva York enfrentará a Green Bay en la final de la Conferencia Nacional.


Ante los pésimos resultados, 0 y van 2, en la post-temporada y ante la reciente propuesta por parte de Israel de hacer una sección de pronósticos, este blog está confundido. Queda aquí de manifiesto, esperemos tener suerte esta vez, que el super tazón lo disputan los Packers y los Patriotas de Nueva Inglaterra.


Nada que comentar en otros asuntos. Hasta la próxima…


No hay comentarios.: