jueves, enero 3

La primera; pobre, pero al fin es la primera...

Comienzan los proyectos del nuevo año. Los míos, no los enlistaré porque prefiero ir cumpliendo objetivos conforme al tiempo y mis posibilidades. Para quien decidió hacer el maratón, le quedan tres días para cumplir la marca y una sincera felicitación, intenté e involuntariamente pude lograrlo, el remordimiento de conciencia y después de una arrepentida plática con Marcelino, decliné…


Sobre las vacaciones hablaré después, mis clases de cuarto semestre comienzan el 5 de febrero y tendré suficiente tiempo para abordar mi tiempo libre. Lamentablemente la primer entrada será pobre, no hay mucho que comentar estos días. Aún queda la resaca de los días de fiesta y todos comienzan sus propósitos fieles a los cánones. Los gimnasios están llenos de ingenuos personajes que intentan mejorar sus hábitos deportivos. Las ensaladas predominan la semana esperando la rosca de reyes.


El 2007 me dejó, al final, un buen sabor de boca. Logré terminar mi servicio militar pese a las festivas adversidades. Ahora, a disfrutar de los viernes después de la universidad sin restricción alguna.


Este año tiene una mística especial para mí, cumplo una década más de vida en febrero y eso me llena de emoción, pero también de nostalgia. Tendré que hacer una reflexión sobre lo que hice en los últimos años en mi vida y sobre lo que haré en los próximos. Sin duda es difícil crecer, difícil también es aceptar y aprender de nuestros errores, ahí está la verdadera madurez del hombre.


En cuestiones deportivas comenzó el Interliga. Entradas pobres y partidos escuetos ha dejado la primer jornada de la justa. Los pumas se impusieron por la mínima a unos rayados que se empeñan en estrenar horrorosas pieles en estas competiciones. En el otro duelo, el San Luis ganó gracias a un penal inventado a la Cruz Azul, bastante flojito. En un rato jugarán el Morelia Vs América y Toluca Vs Atlas. El torneo clausura 2008 comienza el 18 de este mes esperando duelos buenos. Tenemos un C. Azul Vs Santos y un Chivas Vs Pumas. No he extrañado el futbol estos días, hay bastantes cosas que hacer además de esperar el torneo, después de todo, a las primeras jornadas siempre les falta ritmo.


Espero sus planes lleguen a buen termino, que sean constantes. Disfruten sus largas o cortas vacaciones, sea cual sea el caso, inviertan bien el tiempo. Hasta la próxima…


No hay comentarios.: