martes, enero 8

Sobre cifras....

Aquí algunos datos para comenzar este 2008. Las licencias permanentes se agotaron, pero no se preocupen, si la pierden o se les desgasta seguirá siendo permanente, informó un alto mando de la SETRAVI, el costo de reposición mediante un acta ministerial levantada será de $455 pesos y sin acta ministerial su costo será de $591 pesos. La única forma en la que su permiso para conducir dejará de ser permanente es si en el periodo en el que existió el extravío se tuvieron puntos en contra por infracciones y agraviantes al reglamento de tránsito. El ingreso que percibió la Secretaría de Transporte y Vialidad por concepto de licencias permanentes en 2007 fue de 557 millones de pesos. Las licencias para los recientes conductores en el valle de México serán por periodos de 3 años.


En otros números, el pasado día de reyes se estimó ingresaron 1,500 millones de pesos por concepto de juguetes en general. Tan solo el 4 %, es decir, 60 millones, fueron percibidos por las jugueterías de profesión. El mercado ambulante acaparó los ingresos por los llamadas Ferias del Juguete, instaladas en las diferentes demarcaciones del Distrito Federal.


La gasolina y diesel subieron a partir de este mes. Se estima un aumento, lo estima gobernación, de tan solo unos centavos a final de 2008 pero debido a la también estimada inflación y generación de fluctuante el costo que pagará la población será aún mayor.


Datos duros para comenzar el año. Luego que investigue como poner videos de youtube, pongo algunos. Hasta la próxima...


No hay comentarios.: