martes, julio 10

Buenas noticias

Quisiera comenzar esta entrada con el resultado de mis pronósticos. La vino tinto, la selección comprometida por ser la anfitriona, quedó evidenciada frente a una poderosa selección uruguaya que ahora se medirá a Brasil en semis. La otra llave la conforman México y Argentina, quienes jugarán el día de mañana en punto de las 8 de la noche hora de México.

Buenos resultados para nuestro país este pasado fin de semana. La mayor acribilló a unos paraguayos desorientados y atormentados por el desiquilibrio del señor Castillo. Por su parte, la sub-20 aseguró el primer lugar y un paso perfecto frente a un cuadro neozelandés más fuerte que ordenado y técnico.

En noticias locales, por fin se jugó la semifinal que quedó pendiente por lluvía hace una semana. "La Naranja Mecánica" se impuso al "Barza" por 3 a 1 con contundencia, ahora, buscan coronarse el próximo lunes.

Parece que la situación en estas vacaciones mejora. Los "tiempos mejores" que tanto anhelábamos parece que han llegado para quedarse. Esperemos no sea esto un espejismo y en realidad mejore la situación y podamos distraernos antes de regresar a la fastuosa pero necesaria rutina escolar.

Aún no empezamos con el video. Se realizará, de eso estoy seguro, la fecha, se ignora por completo, quizá será el próximo lunes cuando nos dispongamos a confeccionar ese DVD tan esperado.

Se tiene fe en el Tri para llegar a la gran final, el rival, nada cómodo. Y tal y como dice Paco Palencia, jugador de los Pumas, "Revancha sólo en mundial", la oncena azteca no tendrá revancha este próximo miércoles, simplemente tiene la oportunidad en un torneo muy importante para nuestro continente, de demostrar que en futbol va en ascenso y que ya podemos comenzar a soñar en un conjunto unido, comprometido y ganador. Hasta la próxima...

No hay comentarios.: