sábado, julio 7

Expectativas y una despedida

La siguiente entrada es "local"...

La llegada de Zumpango se acerca más y más muchachos, se espera, como todas las veces anteriores, que mejore y que sea como cada una de ellas, inolvidable. Crecemos y nos damos cuenta que todo es como la primera vez, la misma emoción, los mismo amigos (los que solemos no fallar, discúlpenme si los ofendo pero Luis, Luciano, Castroman y yo nos hemos ganado ese título pese a las adversidades). Seguimos en contacto a pesar de muchos obstáculos, parece la Base una sociedad inseparable.

El próximo jueves, viernes y sábado estaremos disfrutando de buena compañía, un espacio que se ha vuelto tradición y unas tertulias nocturnas acompañadas de buen licor para hacer de esta nueva edición única e irrepetible.

Por otra parte, será una visita reflexiva; Luciano se nos va a estudiar a querétaro, tendremos un buen amigo en un estado aledaño a la ciudad de México, me parece más que conveniente desearle mediante estas líneas todo el apoyo incondicional de los amigos y sobre todo el compromiso de volvernos a ver y platicar acerca de cuando lo despedíamos hacia su aventura queretana con una buena plática y unos tragos.

No sabemos si habrá otro Zumpango, quizá después de la partida de Luciano no nos volvamos a ver, por eso mismo me llena de emoción y me tiene ansioso esta próxima salida. Citaré un frase de "El Maestro" Armando Varela que va acorde al momento: "Disfruta el aquí y el ahora". Hasta la próxima muchachos, nos vemos en el club...

No hay comentarios.: