lunes, julio 23

Desconectado

Para ti, ¿qué son las vacaciones? Para mi son un periodo de reflexión, de sacar balances positivos o negativos del último periodo, de corregir para empezar un nuevo ciclo con menos fallas. No sólo se trata de descansar por descansar, es utilizar el tiempo libre, que en mi caso es mucho, en pensar qué tanto has cambiado y qué tanto más puedes cambiar.

A punto de arrancar mi segundo año de instrucción universitaria en Polakas, la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM por si alguien no sabía, busco por toda la red recomendaciones de profesores para ahora que haga mi horario, si tienen algo por ahi, no duden en avisarme, será de gran utilidad, siempre es bueno tener referencias de buenos maestros. Simultáneamente pienso en mi cambio al turno vespertino. Me gusta mucho más ir a CU en la mañana pero en las últimas semanas levantarme a las 5:30 am se convirtió en una misión imposible y por consiguiente, la clase de las siete no contó con mi presencia. Lo ideal en este caso sería conseguir un horario de entrada a las 11 de la mañana pero no creo encontrar horario tan bondadoso en mi falcultad asi que tendré que hacer una lista de pros y una de contras para finalmente elegir la mejor opción para mi inscripción.

Cambiando de tema, los planes de esta semana son: Regularizarme en el curso de lectura rápida AVAN-C ya que hace más o menos tres meses que no asisto a las asesorías y por lo tanto me he estancado en los primeros niveles, espero tomar ritmo de nuevo y acudir ahora sí con constancia para a finales del mes de octubre obtener mi acreditación como lector ideal; Organizar mi mueble, principalmente deshacerme de los papeles del ciclo anterior para tener espacio para los venideros y revisar mi espacio de discos compactos, no tienen idea de qué cantidad de discos he almacenado sin escuchar desde hace año y medio. Me he dedicado a bajar música mi winamp ya tiene mi música favorita y mis discos ya están ahi arrumbados, ¿no les ha pasado? Ahora, limpiaré ese espacio y aver con que sorpresa me topo al seleccionar qué se queda y qué se va. Es todo por hoy, espero sus planes sean más ambiciosos que los mios, feliz inicio de semana. Hasta la próxima...

1 comentario:

Maria dijo...

Hola! Oye pues encontré tu blog porque estoy buscando información sobre el curso de lectura rápida, ¿qué tal está? Te ha servido? Muchísimas gracias, ojalá que me puedas contar cómo te ha ido. Espero que estés muy bien y gracias de nuevo.