domingo, julio 15

Recuento

He dejado un poco olvidado este blogger. Contaré lo que ha pasado en estos días en que mis vacaciones mejoraron. Comencemos...

El día miércoles acudí a casa de "El Maestro" Armando Varela a ver el juego correspondiente a semifinales entre México y Argentina, el marcador, ya por todos conocido, está demás en esta entrada. El jueves muy temprano y en compañía del profesor, nos dimos cita en casa de Luciano y tras una hora de compras en un supermercado, salimos hacia Club Zumpango, lugar que nos acogió y nos brindó tres días de armonía y de buenos momentos. Al regreso un tráfico impresionante en la autopista, luego, un buen almuerzo. Pretendía escribir el día de ayer la entrada correspondiente pero el cansancio me lo impidió. El día de hoy fui a desayunar y dar la vuelta con una prima a Parque Lindavista, me la pasé muy bien.

La Sub-20 no pudo con una selección pampera echada atrás y defendiendo la mínima diferencia, no hubo suerte, ni modo chavos. Aquél video del que tanto les he hablado aún no se comienza, esperemos ya sea pronto y que hay compromiso.

El día de mañana voy a ver la final de mi amigo Luis en el Dptvo. Miguel Alemán en punto de las 21:30 hora del centro de México, esperemos se coroné y viaje hacia Guadalajara con todo el ánimo que un campeonato te brinda.

Prometo ya no fallarles con esas entradas, propongan tema, yo escribo (monaz_estrambo@hotmail.com). Hasta la próxima...

No hay comentarios.: