viernes, junio 29

Dia Lluvioso

Los días lluviosos generalmente te hacen reflexionar. Viendo unas fotos me doy cuenta de que hace más o menos un año, se acerca la fecha exacta, salimos de la prepa. Es conveniente y con el tiempo haremos un recuento. Por mi parte creo que este año ha sido muy productivo, estudié los primeros dos semestres de mi carrera, conocí personas diferentes y por lo mismo valiosas que nunca pensé conocer. Contrario a lo que generalmente pasa, sigo viéndome con los amigos de toda la vida, desde la secundaria mantenemos un continuo contacto. Esperen la remembranza, espero me permitan publicarla en este blog.

Dada tanta reflexión, y después pedir los derechos, me permito incluir aqui un pensamiento de Luciano, digno de un día lluvioso y dedicado a las delicadas, sutiles y hermosas creaciones de la naturaleza, las mujeres. Aqui tienen.

"No me acuerdo a que sabe el color más elemental,
ni a que suena la mandarina.

No veo a Dios por ninguna parte,

ya no puedo tocar el aire,

ni puedo oler la Novena Sinfonía.

Pero no hay problema porque te tengo a ti,

Diosa colorida de dulces palabras y enervantes fragancias,

cuando me acaricias."


1 comentario:

Anónimo dijo...

es un halago el que me hayas echo participe de tu blog, que como siempre, sorprende y entretiene a unas cuantas mentes.
atte. anó nimoperez