domingo, junio 24

Estamos bien...

El día de ayer no hubo entrada por que me encontraba muy cansado por el trabajo escolar y la fiesta que le antecedieron. Acudí, y muchos de ustedes no saben que acudo, al SMN, sí, aunque no lo crean la bola blanca me arruinó la suerte y los viernes del resto de este año.

¿Cuál será el tema de esta entrada? Me encuentro, y por la hora lo adivinarán, bebiendo Tequila, Bacardí Blanco y Brandy Fundador con dos de los mejores amigos de la secundaria, planeo llegar en vivo a la cita de mañana en el panteón para celebrar el cumpleaños de mi difunta abuela. El momento es excelente; recordamos anécdotas, planeamos lugares para un piercing. escuchamos buena música...

Creo que por el día de hoy es todo, no podría escribir algo más al rato porque es una entrada por día y ya la estoy cumpliendo. Lo único que les puedo decir por hoy y espero les sirva para momentos futuros es: Pueden sacrificar muchas cosas, nunca una peda con los amigos de toda la vida.

No hay comentarios.: