martes, junio 19

Un día normal...

El día de hoy está nublado, si es que vives como yo en el D.F. No dan ganas de hacer nada. En las principales avenidas de la metropolí, hubo y habrá marchas toda la semana que desquiciarán la "tranquilidad" de nuestra urbe.

La mayoría de los estudiantes están ya de vacaciones y buscan en qué gastarse la vida. A los niños de la primaria, como el caso de mi hermano, les quedan dos semanas más de tedio en la educación elemental.

Buscaba el tópico de hoy y no me viene nada a la mente, el día de hoy es de esos días que no tienes mente más que para estar frente a la computadora y contestar mecánicamente al Messenger, tragar para poder sobrevivir y tener la energía suficiente para iniciar el zapping frente al televisor durante el resto de esta tarde monótona.

Es de los días en los que ni te bañas, que la flojera te impide siquiera invertir el tiempo en la lectura o en la investigación de un tema en la internet, en fin, es deprimente. Buscas música en tu reproductor, en mi caso en el Winamp, para alegrarte un poco la tarde... no lo logras.

Si en la noche te dan ganas de salir, no puedes ir a ningun lado decente, es martes y la mayoría de antros, pubs, bares, y demás centros recreativos están cerrados. Lo más que llegas a hacer para evitar el aburrimiento es rentar una buena película, les recomiendo
Fear & Loathing in las Vegas o Partes Privadas, son buenas las dos, abordan tópicos muy distintos, pero les aseguro que pasarán un rato agradable.

El día de hoy no me da para escribir más, aqui la dejamos por hoy, espero su día no sea tan deprimente como el mío, si no lo es, abran una botella de Tequila Corralejo y brinden por mi!

No hay comentarios.: