sábado, junio 30

Reponiéndose

El día de hoy me dedico a reponerme de la fiestecita de ayer, llegué a mi casa "muy temprano" y por lo agotado que estaba no fui al SMN. Me levanté a las 3:30 de la tarde aún preguntandome qué había pasado y con un terrible dolor de cabeza, nada comparado con el dolor de cabeza, como cuenta Luis, de la ... será en otra ocasión esa anécdota.

La verdad es que no tengo muchas ganas de escribir. Esperemos mañana México siga con la racha ganadora ante su similar Ecuatoriano. Aqui les dejo el intento de entrada, bueno, el intento de emularme que nunca se publicó por parte de Luis, disfrútenlo...

"Mientras hilbano ideas en mi cabeza y una que otra conversación referente a mujeres, me encuentro en mi cama dispuesto a tomar un descanso y con bríos de comenzar un nuevo día lleno de emociones con miras a un futuro prometedor que me depare una excelente mañana en el SMN , que como todos ya saben, por un infortunio he tenido que emprender de una manera optimista y con animos de triunfador..."

No hay comentarios.: