miércoles, junio 20

Final de semestre...

El día de hoy me levanté con muchos ánimos, quizá porque ayer guardé mucha energía. Fui a tomar unas cervezas con mis amigos de la Facultad. Hacía ya tiempo que no salíamos a beber, las presiones de tareas y trabajos no dejaban espacio en la cabeza para pensar en salir, ya lo necesitábamos. Fuimos a un billar, pedimos un carton y unas hamburguesas, no la pasamos muy bien. Después fuimos a casa de un amigo, Maui, a descansar un poco. Llegué a mi casa hace unos 10 ó 15 minutos, estoy muy tranquilo y confiado en que los amigos que hoy volví a ver, estarán ahi mañana para acompañarme con unas cervezas...

Mañana es el gran juego para México, ahora no hay pretextos de la cancha, mañana analizaré aqui a lupita, veremos quien es, dónde esta y todos los pormenores de la Isla de Guadalupe. El día de hoy el equipo xeneixe se coronó una vez más campeón de América, Boca Juniors es campeón de la copa Libertadores de América.

Que buen día, volví a ver a mis amigos, me la pasé muy bien. Espero mañana la selección saque la garra y pase a la final. EEUU va sobre Canadá y esperemos encontrarnos a esos güeros en la gran final, para demostrarles quien es el Gigante de la Concacaf. Hasta la proxima.

No hay comentarios.: